Thursday, September 10, 2009

Sueño del 9 de septiembre

Yo llegaba al negocio de un tío al que se le quemó la casa hace poco. Estaba mi tía y primas atendiendo el negocio. Entonces me contaban que habían perdido todo, bla bla. Estaba en eso cuando alguien me pega en la oreja. Era un muy buen amigo que estaba molestando. Luego yo le pegaba y el también, pero jugando eso sí, típico de hombres-niños. Entonces yo iba al baño, que estaba muy sucio, y era como un baño de bar, bien sucio, y me ponía a orinar en una taza que se transformaba en un lavamanos y de pronto pensaba "oh estoy orinando en un lavamanos, a alguien seguramente no le va a parecer bien, pero no puedo parar, no puedo evitarlo". Y así seguía hasta que sentí un calorcito en la espalda, me doy vuelta y era un tipo borrachísimo que estaba orinando sobre mí. Mi reacción fue de sorpresa pero no fui violento, ya que pensé que me lo merecía. Tomé al tipo y lo puse frente al wc porque a duras penas podía caminar el pobre.

No comments: