Wednesday, September 23, 2009

Sueño del 20 de septiembre

Voy corriendo por un parque vestido como futbolista. Me encuentro con algunos conocidos. Acompaño a uno de ellos al cumpleaños de su amiga. Lo dejo en la vereda de enfrente. El tipo no se despide. Entonces me llama a mi madre a las 5:30 de la tarde para decirme que ya se fueron y que me están esperando. Cuelgo y me pongo a correr. Llevo una cámara en la mano. Una amiga pasa conduciendo un gran auto negro. Al parecer no me vio. Yo corro más rápido, paso por el lado y grito pero no me escucha. Entonces tomo una foto. Llego a una esquina, hablando italiano. Hay una hotel al frente de la plaza. En el hotel hay unas esculturas de bronce. En el hall del hotel hay unos pizarrones de cobre o bronce, con inscripciones hechas con clavos, creo. Hay una chica que se va a casar. Usa un vestido tornasolado, cambia de color. En la plaza hay un monumento de madera, un personaje lleva un tronco de álamo.
El monstruo del subterráneo quiere entrar a nuestra dimensión. No tiene mucha fuerza, por lo que no puede abrir la puerta. Si entra a esta dimensión se transformará en niño.
Llego a un restorán. Lavo la loza. Alguien me dice que no lo hago bien, porque todavía hay insectos entre los platos. Luego viajo debajo del agua, con un conocido. Algunas almejas nos persiguen.

1 comment:

avión ventosa said...

siempre, lo primero despues de depegarme los ojos, es hacer una revision rápida a mis sueños, memorizar nombres si es posible, lugares, el hilo narrativo del micrometraje... me gustan los sueños, inconexo, me gustaron los tuyos también.