Thursday, July 31, 2008

Sueño del 30 de julio

En un momento estoy con mi hija, que entra a un taller donde reparan autos. Ella corre, y yo la sigo. Cuando llegamos al fondo, está el padre de un antiguo compañero de colegio. Al fondo hay grandes montañas llenas de nieve. Están encima de nosotros. Es de noche y la luna está llena. Hay una bruma y todo parece de color verde, muy claro. Saco unas fotos.
Estoy en una pieza contando un sueño donde la gente se transforma en animales. La pieza tiene algunos instrumentos. Yo trato de tocar un violoncello. Luego voy a la sala de ensayo y trato de instalar un sintetizador pero no entiendo las funciones. Llegan los vecinos.
Encuentro a alguien. Otro lugar. Las personas-animales se encuentran con animales de verdad, encerrados en un zoológico privado, ¿que sucederá?

No comments: