Thursday, July 10, 2008

Sueño del 10 de julio

Entro corriendo a una casa. Todo es como la típica escena de persecución de una película de acción. Tengo que llegar a alguna parte. Paso rápidamente por un pasillo en donde hay muchachas leyendo algunos libros. Intento detenerme ante lo que parece ser una escalera, pero no alcanzo y choco. Pienso que las chicas se van a burlar de mi evidente torpeza, pero no percibo ninguna reacción. Más calmado, subo la pequeña escalera y entro a un pasillo que me conduce a otra puerta. Cuando abro esta última puerta veo que alguien viene y me llama. Aparece más gente. Me preguntan dónde pueden comprar hierba. Yo sé que sólo es una excusa, quizá quieran asaltarme. Luego estoy en un bar. Hay un reloj de madera en la pared. Tiene palabras escritas en él. El mensaje va cambiando de a poco.
Mi cámara está rota. Voy a hablar con el tipo del servicio técnico. Su negocio está en una feria libre. Abre mi cámara, la observa. Yo comento que se quebró y que la necesito cuanto antes.

No comments: