Tuesday, October 23, 2007

Sueño del 22 de octubre

Calles de provincia. La vereda está sobre el nivel del suelo. Vamos a comprar a un negocio. Unas mujeres gritan en la calle. Han instalado una mesa en la vereda. Están borrachísimas. Una ayuda a la otra a vomitar. Su promedio de edad debe ser de 45 años, pero parecen adolescentes. Se van abrazadas a sus autos, gritando y riéndose. Hay algo siniestro en ellas.
La gente con la que fui a comprar desaparece. Camino por la vereda y me fijo en las ventanas de las casas.
Luego voy de copiloto en un camión que lleva verduras. Una anciana intenta robar un zapallo. El conductor baja del camión, que sigue en marcha. Yo intento hacer parar el camión, pero lo único que veo son tres pedales iguales, y no sé cuál es el freno.
Estoy tomando unas cervezas con unos amigos. Ernesto y Alexis. Decidimos irnos a otra parte. Ellos salen primero y cuando estoy en la calle ya no los veo.

1 comment:

la perla said...

me acordé de un sueño de hace muchos años. un día de primavera, cálido, nublado. un almacén en una esquina y las paredes de adobe, muy blancas por fuera. estaba muy húmedo, como pegajoso el tiempo.
luego estaba en la casa de mi abuela paterna ya muerta. iba y venía. pasaban más cosas que no recuerdo, pero la situación de tu sueño me llevó al mío, extrañísimo.

abrazoz

p.