Thursday, November 01, 2007

Sueño del 31 de octubre

Íbamos en un furgón. Yo llevaba a mi hija en brazos, en la parte de atrás. El tipo que manejaba iba a gran velocidad, haciendo zig zags. Alguien le había dejado un bebé encargado. En un momento él decidía que el bebé estorbaba y lo lanzaba por la puerta. A través de la ventana lateral veía al bebé dar vueltas por el aire, todo en horrible cámara lenta. Abrazaba muy fuerte a mi hija. Cuando volvía hacia el conductor, no había nadie en el asiento del piloto. La puerta estaba abierta y el furgón iba cada vez más rápido.
Perseguíamos a unos tipos a través de laberínticos cités. Había una bomba en algún sitio. Debía salvar a los niños. Tumbaba a un tipo en el suelo y comenzaba a registrarlo, pero no tenía nada. Tenía que apurarme, tenía que correr con todas mis fuerzas si quería evitar que mi padre se saliera con la suya. Maldito.

No comments: