Friday, June 22, 2007

Sueño del 22 de junio

El cisne se llevó al duende lejos
Babasónicos

Los muebles de la casa estaban hechos de esponja. Se estaba poniendo difícil abrir las puertas, porque la esponja crecía cada tanto. Los dueños de la casa llegaban y me descubrían por la ventana. Cometí el error de mirar al dueño a los ojos. Salíamos disparados por los techos, un perro nos seguía de cerca. De pronto yo era un sacerdote arrancando en moto por la carretera. Valentina aparecía sentada atrás, vestida de monja. Ibamos camino a la costa. Nos deteníamos a orilla del camino, frente a un edificio antiguo, color crema y con unas gigantes flores rojas pintadas en los muros. Estaba amaneciendo y sonaba una canción de los Babasónicos. De pronto el edificio desaparecía, y solo quedaban unos colchones cayendo como hojas.
PS: valió la pena quedarse dormido

2 comments:

El OsO said...

que ese dia sentado en la trinchera no eran balas en los cielos sino estrellas, teniamos miedo y frio, en la radio, que entre pilas muertas, comentaban algo sobre james dean, eso me hizo sentir un poco mas en casa, inmagine que bueno seria estar llendose en estos momentos colgado de un par de globos, yo a veces no sueño, acepto cuando me siento en una maquina de escibir muy rara y le escribo a alguien que no conozco muy bien y que el no sabe quien soy, pero se que se alegra cuando ve que entre sus cartas hay alguien que le escribe, el no es un soldado, pero algunos dias tiene la mision de proteger algunos libros y a sus escritores.

El OsO said...

que ese dia sentado en la trinchera no eran balas en los cielos sino estrellas, teniamos miedo y frio, en la radio, que entre pilas muertas, comentaban algo sobre james dean, eso me hizo sentir un poco mas en casa, inmagine que bueno seria estar llendose en estos momentos colgado de un par de globos, yo a veces no sueño, acepto cuando me siento en una maquina de escibir muy rara y le escribo a alguien que no conozco muy bien y que el no sabe quien soy, pero se que se alegra cuando ve que entre sus cartas hay alguien que le escribe, el no es un soldado, pero algunos dias tiene la mision de proteger algunos libros y a sus escritores.