Friday, January 12, 2007

Sueños del 11 y 12 de enero

El 11 soñé que tenía un grano extraño en uno de mis dedos. Luego de observarlo con detención me fijaba en que había algo dentro, como enterrado. Me saqué la pequeña costra y emergió un pelo, moviéndose como si fuera una antena. Mi reacción fue sacarlo inmediatamente. Detrás de la antena comenzaron a salir unas patas, y finalmente una araña.
El 12 soñé que en las calles de Curicó alguien filmaba una película. En mi sueño la ciudad era un puerto, así que habían muchas construcciones en altura y marineros. Luego me encontraba en una gran mesa con toda la familia (que son bastantes) y lo raro de la escena es que todo el mundo estaba esperando un programa de televisión. Llegaba una tía y se ponía a sacar fotos al televisor. Yo le pedía la cámara y me ponía a sacar fotos detrás del televisor, a la cara de los invitados.

No comments: