Sunday, January 07, 2007

sueño del 7 de enero

Este sueño tiene varias partes. Creo que comenzaba con una casa grande, alfombrada, con un gran ventanal. Dentro había un piano y al lado estaba apoyado un oso de felpa gigante. Luego se hacía de noche y salía al patio y caminaba y me perdía en el campo, había mucho barro por todas partes, barro y más barro. Habían niños perdiéndose en el barro; de pronto un grupo nos gritaba y nos seguía. Entrábamos a la casa y cerrábamos bien todo, sabiendo que los ventanales no aguantarían a la multitud. Luego estábamos en una fiesta. Yo me veía obligado a saludar a la familia de mi padre (con la que no tengo ninguna relación) y entre ellos estaba mi abuelo (muerto) que me decía algo. En eso desperté y tomé un vaso de agua. Habían unos tipos borrachos en la calle, conversando y tocando cornetas, todos los perros ladraban. Luego se fueron y yo me dormí nuevamente. El otro sueño era con una mulata muy bonita. Atendía un local de artesanía en una playa. Me llevaba al local y tratábamos de taparnos con una lona, pero alguien llegaba, creo que su jefe y salíamos arrancando y nos metíamos a una fila que iba bailando al son de "Ingrata" de café tacuba.

No comments: