Wednesday, May 25, 2016

Sueño del 25 de mayo

Estoy con dos tipos en un salón de ventanas grandes. Estamos hablando de Michael Jackson y de pronto estoy enseñándoles el moonwalk. En el sueño el paso resulta más complicado de lo que realmente es. Cuando estoy en eso, entra un viejo amigo del colegio (que solía imitar a MJ) y se pone a bailar y a hacer ruidos con la boca. Nos ponemos a cantar “Who is it?”. En la sala contigua al salón hay una barra de bar y de pronto mi amigo está con su novia (algo mayor), que, un tanto deprimida, saborea un sándwich chacarero acompañado de algo que parece ser gin con gin. La mujer está preocupada por su hija.

Montt 264. La primera dirección que aprendí. Mi antigua casa, al lado del taller de mi papá. Creo que mi hermano chico está en el taller. Comienza a proyectar una película que supuestamente le interesa a mi hermana, pero es a mí a quien le interesa. Me paso por la ventana y comienzo a saludar a mis tíos, que están sentados en unas sillas horribles. Salgo por el taller hacia la calle y encuentro a unos amigos sentados en el pasto. Está la flaca, que en el sueño es mi novia. Tenemos una relación más de amistad que de novios. De hecho no la veía hace días. Me parece que anda con otro tipo, pero no me molesta.

No comments: