Monday, April 09, 2012

sueño del 8 de abril

Un par de agentes bajaban a las oficinas secretas del subterráneo. El ascensor adquiere tal velocidad, que los agentes se deforman y se transforman en perros. El agente más antiguo está acostumbrado pero el agente novato se pone frenético y cuando el ascensor se abre, corre despavorido por los pasillos de cerámica blanca y tubos fluorescentes. Yo salgo a buscarlo y entre tanto pasillo, tengo la corazonada de saber dónde encontrarlo. El novato se ha transformado en una especie de bóxer con yeso en la cara. Sus ojos siguen siendo muy humanos. Esta detrás de una puerta de corredera. Yo aúllo como perro (cosa que he perfeccionado bastante el último tiempo en mis sueños) y él me mira y mueve la cola. Abro la puerta hacia una cancha con pasto muy verde, donde hay muchos perros. El novato sale corriendo feliz y se junta a jugar con los otros perros.

No comments: