Sunday, April 08, 2012

sueño del 7 de abril

Yo trabajaba en una imprenta, detrás de una casa. La casa estaba al frente de las montañas, que tenían grandes pinos que se movían con el viento. A la izquierda aún brillaba el sol, escondido. A la derecha ya era de noche y el cielo estaba lleno de estrellas. Yo bromeaba con las auroras boreales pero el brillo del sol en la noche era bastante parecido. Al oeste había una constelación que tenía forma de una pierna de mujer con zapatos de taco, como Italia, solo que la constelación estaba en movimiento, como si estuviese pateando una pelota de fútbol. Me ponía de acuerdo con una gente para entrar a un lugar a robar información... me comprometía. Atravesaba un río peligroso y rezaba una oración para el agua. Metía mi pie entre dos grandes rocas y luego salía. Cuando quería entrar un pequeño arbusto me hablaba y me decía que era mejor dejarlo así y no entrar. Pasaban grandes aviones de pasajeros encima del río y estaba todo mezclado: campo, playa, trabajo, fiesta, aeropuerto. Andaba merodeando por la casa y me fijaba en las fotos. Tú te me colgabas del cuello cuando me llamaban a trabajar e imprimir carteles. Yo te seguía a la cocina y te daba un beso detrás del refrigerador. Me respondías lentamente al principio.

No comments: