Monday, October 27, 2008

Sueño del 26 de octubre

El pequeño chimpancé intenta coger uno de los fragmentos del meteorito que acaba de caer. Se quema las manos y corre chillando a esconderse tras su madre. El invierno está comenzando y la comida es escasa. Por esta razón el bebé chimpancé debe ser devorado por su padre, que es el macho alfa. El padre muerde al pequeño chimpancé en un costado. La madre no hace nada.
En la colina de al lado hay unas jaulas que contienen a unos salvajes pertenecientes a una tribu en extinción. Los cazadores quieren entrar para raptar al más pequeño, aprovechando que la jaula tiene compartimentos separados para cada cual. Apenas entra uno de los cazadores se activa una trampa que hace que termine en la entrada de la jaula del dientes de sable, que no tarda en reaccionar, arrastrando al cazador hasta su cueva.

2 comments:

thepastoisland said...

¿viste "cassandra´s dream? a propósito de sueños... me gustan las películas en las que no te das cuentas y solo han pasado ocho minutos y no todas la vida como te hace sentir el guionista, jajaja, woody allen tiene ese don: de repente ya quieres a los personajes y no llevan más de veinte minutos de película apenas.

todavía espero que hagas el link con mi blog.... puse unas fotos de nick cave para deprimir a cualquier intento de artista jajaja, como para colaborar con la depresión colectiva.
un abrazo

nosoycool said...

y no has soñado mas?