Tuesday, February 26, 2008

Sueño del 26 de febrero

Voy al departamento de un amigo. El departamento está lleno de arañas similares a viudas negras, que se mueven rápidamente por el suelo alfombrado. Suena el citófono. Es el conserje, que avisa que alguien está por subir. El sueño se hace tan claro como la realidad. Las arañas corren por la muralla. La noche anterior habíamos conocido a Björk. Bien piola la chica. Mi amigo está en la pieza y la gente viene en camino. Pasamos a un partido de vóleibol en la cordillera. Yo camino por la orilla buscando un cooler. Tengo sed. Alguien me comenta sobre la película donde aparezco en el desierto. Es una antigua cinta que ha hecho un amigo. Nunca la había visto hasta entonces. Aparezco en un buggie a toda velocidad por el desierto. Tengo un casco puesto. No recuerdo haber hecho esto. No me reconozco con tanto viento en la cara.

No comments: