Friday, February 22, 2008

Sueño del 21 de febrero

Soñé con fiestas y viajes. Primero organizaba una fiesta en una casa grande, de madera. La fiesta se salía de control, se llenaba de gente que no conocía. Los baños eran comunes. No recuerdo la música, ni tampoco si existían parlantes, pero hacía calor y recuerdo a algunas chicas ligeras de ropa. Luego viajaba de noche, con mi padre y mi novia. Ibamos por un camino de tierra que se iba haciendo cada vez más angosto, hasta que finalmente se transformaba en un caserío. Bajábamos de la camioneta. Buscábamos a un tipo, no recuerdo su nombre. Salía una señora de una casa, diciéndonos que lo iba a buscar. Aprovechábamos para abrir una botella de vino y caminar hacia la oscuridad, mirando las estrellas.
Tuve otro sueño, aunque este más bien fue una pesadilla. Luego de la fiesta del primer sueño, una chica se daba un baño de tina. La luz se cortaba. El pelo de la chica -negro y liso- comenzaba a crecer y el agua se desbordaba. En cosa de segundos todo el edificio estaba con agua y la chica salía de la tina con todo el pelo en la cara. Comenzaba a perseguirnos bajando la escalera. Era como la niña de la película El Aro, pero grande. Yo, que sabía esto, trataba de tranquilizar a mi hija, y le decía que no tuviera miedo, que solamente era una película, pero ella no paraba de llorar, estaba aterrorizada. Recuerdo la impotencia que sentía porque no podía hacer nada para calmarla.

2 comments:

TANA said...

Qué rico! al fin un sueño de Nader

He escuchado algunos temas de TLB, me encanta :)

TANA said...

En realidad dos no más: DUERME y NUNCA DICES NADA, pero es que los he escuchado tanto que me parece que hubiera escuchado un cd completo :)