Tuesday, September 04, 2007

Sueño del 4 de septiembre

Hermoso día de campo. Todo está lleno de hojas que caen como la nieve. Unas personas hacen una coreografía, con música de David Bowie. Es difícil ponerse de acuerdo cuando comienza la primavera.
Camino por pasillos alfombrados y entro a la oficina del director. No hay nadie ahí y aprovecho la ocasión para abrir los veladores y robar el informe. Salgo rápido. Luego estoy en el pasillo conversando con una gente y pienso que seguramente había cámaras en la oficina. Me asusto y decido devolver el informe. Entro a la oficina y me fijo que en el techo hay una máquina extraña, seguramente la cámara. Dejo el informe y me voy.
Todos están formalmente vestidos, yo voy con pantalones cortos. Me siento culpable por eso. Me uno finalmente a la coreografía de David Bowie; decido formar parte de otro orden.

2 comments:

la perla said...

ojalá que la canción haya sido ashes to ashes.
o que el director hubiera sido bowie, típico que aparece en películas haciendo papeles insólitos.

cariños

p.

Verónica Cento said...

llegué a tu blog por Paula. me interesó mucho esto de llevar una bitácora de sueños. los pocos sueños que leí me dieron la impresión de que son sueños muy fuertes, muy locos. siempre quise hacer algo así, pero en papel, pero nunca la prosigo.
en fin, buenos sueños. seguiré por acá. saludos!